lunes, 17 de septiembre de 2007

Reportaje





Lo siento, no pude evitarlo:

Fuí un día a verlos y tenía que disfrutar con ellos al día siguiente, a si que, recargué todos mis juegos de pilas, formateé las tarjetas de memoria, compré unos refrescos y me dirigí al concierto acompañado de mi novia, de mis amigos, y de mi cámara de fotos dispuesto a realizar un auténtico monográfico. Lástima que no pude colarme un poco y realizar las tomas (al menos un par de ellas) sin codazos. No obstante estoy satisfecho con mi trabajo, pues es muy difícil realizar fotos cantando, saltando, silbando y disfrutando de estos monstruos de la música.
Fotos a parte disfruté como un enano y no me arrepiento que alguna foto esté movida o desenfocada, porque así no podré resistir la tentación de volver a intentarlo la próxima vez que actúen por la zona. Más aún me duele no haber podido ir al concierto en Ávila, aparte de distrutar con los auténticos clones de Queen me hubiera ahorrado un disgusto.
En fin espero que el año que viene vuelvan de nuevo a la ciudad, y esta vez no tengan que sufrir de los tipejos de las entradas VIP de la primera fila que no sabían quien era Queen, aunque en algunos casos, seguro, podrían haber servido de niñera al verdadero Freddie.
Por cierto me llevé una grata sorpresa de Fernandisco, pensaba que iba de divo pero es un tio enrrollao de verdad
DIOS SALVE A LA REINA POR MUCHOS AÑOS

No hay comentarios: