miércoles, 4 de junio de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS SUSANA


FELICIDADES SUUUUUUUUUUUUUUUU. Hoy es tu ....... cumpleaños, no pongo la cifra no sea que me pegues jejejejeje. Jo, tía, que fuerte, tic tac, tic tac, que al final me pillas jajajaja. Como ves pongo entrada y todo, para que luego digas que no hacemos nada, ains que pena, aqui me faltan iconos. Bueno mi niña, que tengas un gran día, un gran año y que cuando lo celebres cojamos con la Maru una borrachera como la famosa noche de "Las Castañonas" jejejeje.

Un besazo mi nena, ya te pillaré para tirarte de las orejas.


DIOS SALVE A LA REINA y por supuestísimo a QUEEN.


Pd.: Por cierto, lo que disfrutamos el otro día viendo el "LIVE AT WEMBLEY"???? Dios, los pelos como escarpias.

2 comentarios:

SuMaestraDlMal dijo...

Gracias chata!!! Uy que bien estoy con Pablo ahí... aunque tengo fotos mejores jur jur. Esperemos que este año nos podamos hacer más.
VIVA DIOS SALVE A LA REINA Y A QUEEN!!!

Por cierto, el sábado me lo pasé muy bien en vuestra casa... Queen siempre está presente, hasta en los postres, que casi se me cae la cucharilla de la tarta, cantando Love of my life, jiji.

Dena Painting dijo...

felicidadeeeeeees