martes, 23 de septiembre de 2008

!!!FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREA!!!

Muchisimas felicidades guapetona, bueno de regalo de cumpleaños conformate con el dvd de Dios Salve a la Reina y de haberles visto en directo, jijijiji.
Uhh hoy me he puesto la camiseta del concierto, pero la que nos dieron allí. Que por cierto, a ver si hago fotos de nuestros trofeos de este año y los pongo.
Un besazo y pasatelo bien con tu linea ADSL nueva, jijiji.

Pd. A los chicos de Dios Salve a la Reina... Felicitar a Andrea si podéis, un beso!!

4 comentarios:

Andrea dijo...

Muchas gracias Su, ains otro año más pero bueno como tuve un regalo de cumpleaños anticipado estoy más feliz que una perdiz. Ojala todos los años fueran así, ole ole que alegria.
Besos

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto a felicitarte por aqui, que queda bonito.
La camiseta genial, pero me queda un poquillo grande, asi que tendre que hacer unos arreglillos para utilizarla mas a menudo.
En fin... lo dicho, muchas felicidades guapa.
Un besillo para todos.

Andrea dijo...

Hola prima, muchas gracias. Pues si os digo que yo no sé donde tengo la camiseta, tengo un disgustazo del copón, no sé si me la dejé en el coche de Denna (Denna, manifiestate y dime si sabes algo de mi camiseta)o la perdí en el camino de la cochera a casa, eso si como vea a algún vecino con mi camiseta se va a enterar.

Dena Painting dijo...

pues yo tambien me apunto a felicitarte por aqui. Siento lo de la camiseta (he movido hasta los asientos)pero si ves a algun vecino con tu camiseta me apunto a pegarle